CUIDADO FACIAL
MORINGA

Disfruta de esta poderosa combinación de plantas: aceite de enebro, árnica, consuelda y sauce blanco. Este producto es ideal para disminuir molestias musculares después de entrenar en el gimnasio, practicar zumba, yoga, pilates, o cualquier actividad física. ¡No más dolor!
MUSCULAR
Alivia eficazmente las molestias musculares causadas por el ejercicio intenso o actividades físicas.
INFLAMACIÓN
Combate la inflamación y reduce la hinchazón en las áreas afectadas.
RÁPIDA
Promueve una recuperación más rápida y mejora la movilidad y flexibilidad muscular.
El sauce blanco contiene salicina, un compuesto con efectos analgésicos naturales que son similares a los de la aspirina. Esto lo convierte en un eficaz aliviante del dolor, especialmente útil para reducir la inflamación y proporcionar alivio en áreas adoloridas, ayudando a mejorar el bienestar general después del ejercicio.
La árnica es efectiva en la reducción de moretones y la hinchazón, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. También proporciona un alivio rápido del dolor muscular y articular, ayudando a calmar áreas afectadas y acelerando la recuperación de lesiones menores.
El aceite de enebro es conocido por sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor muscular y las molestias. Además, actúa como un desintoxicante, contribuyendo a la eliminación de toxinas acumuladas en los músculos tras el ejercicio, lo que puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar la recuperación.
MORINGA
BEAUTY HANDS
DE NARANJA