ACEITES ESENCIALES
ÁRBOL DE TÉ

Su principal función es limpieza en tu rostro, indicado para pieles grasas tendencia acneica.
Usalo todos los dias por la mañana y por la noche.
PROFUNDA
El carbón activado tiene una alta capacidad de absorción, lo que le permite atraer y eliminar impurezas, sebo y residuos de los poros, proporcionando una limpieza profunda y efectiva para la piel grasa y propensa al acné.
DE ACNÉ
Al eliminar el exceso de aceite y las impurezas de la piel, el carbón activado ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, reduciendo la aparición de brotes de acné y mejorando la claridad de la piel.
DE BRILLO
El carbón activado ayuda a equilibrar la producción de sebo en la piel, lo que puede reducir el brillo excesivo y proporcionar un acabado más mate a la piel grasa.
Este ingrediente es conocido por su capacidad para absorber y eliminar impurezas, toxinas y exceso de grasa de la piel. Actúa como un potente agente de limpieza que desobstruye los poros y ayuda a prevenir brotes de acné, proporcionando una piel más limpia y fresca.
Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, el aceite de coco tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Ayuda a suavizar y acondicionar la piel, evitando la sequedad. Además, sus propiedades antimicrobianas ayudan a combatir bacterias y hongos, contribuyendo a una piel más saludable y equilibrada.
ÁRBOL DE TÉ
DE CALÉNDULA
DE SÁNDALO