CUIDADO CORPORAL
ACEITE DE ENEBRO

Está especialmente indicado para la higiene de la piel de toda la familia.
En aroma terapia se utiliza para tratamientos anti estrías, para combatir arrugas y cicatrices, ya que es un regenerador de piel natural. También es apto para los dolores de cabeza y contra las picaduras de insectos.
Y SUAVIDAD
El jabón de lavanda ayuda a hidratar y suavizar la piel gracias a sus propiedades emolientes. Es ideal para la higiene diaria de toda la familia, ya que limpia suavemente sin resecar la piel.
DE LA PIEL
La lavanda tiene propiedades regeneradoras que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo arrugas, cicatrices y marcas de estrías. Estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel, lo que la hace más suave y firme.
Y ANTISÉPTICO
La lavanda posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar la piel irritada, reducir la inflamación, y prevenir infecciones en pequeños cortes, rasguños o picaduras de insectos.
El aceite esencial de lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes, lo que lo hace ideal para aliviar el estrés y la ansiedad. También es conocido por sus propiedades antimicrobianas, que ayudan a combatir bacterias y hongos en la piel, manteniéndola limpia y libre de infecciones. Además, la lavanda es un regenerador natural de la piel, ayudando a reducir la apariencia de cicatrices, arrugas y estrías.
Un humectante natural que atrae la humedad hacia la piel, manteniéndola hidratada y suave. La glicerina ayuda a proteger la barrera cutánea y evita la sequedad, manteniendo la piel elástica y saludable.
ACEITE DE ENEBRO
CON COCO
& INULINA DE AGAVE